Conversemos y creemos juntos
¿Por qué Unimedios?
                                        ¡Usamos la ciencia de datos a nuestro favor! 
                                        Contamos con un mar de más de 10.000.000 clientes la base más grande de retail supermercadista en Chile con 4 millones de compras diarias en 285 salas a nivel nacional puestas a tu disposición para
                                        conectar de manera rápida, eficaz y midiendo con certeza tus estrategias y planes de marketing.
                                    
 
                                        SERVICIOS
Somos tu brújula, definimos juntos un plan de navegación para acelerar tu crecimiento y conectar de manera significativa con tus clientes. Unimedios pone a tu disposición diversos canales y productos, para que juntos diseñemos campañas objetivas y con audiencias relevantes acorde a tus objetivos y necesidades.
Medios Digitales Open Web RRSS
Con nuestras campañas End-to-end tú defines el objetivo, nosotros navegamos tus proyectos para llegar a puerto, gestionamos completamente tus campañas a través de estrategias de branding contenidos y medios. Con nuestra base de sobre 10MM de clientes SMU, podemos llegar a audiencias de alto valor para ti, siempre logrando resultados estratégicos acorde a los objetivos de cada campaña.
Multicanal
¿Por qué ser multicanal? Porque aumenta tu corriente, tu visibilidad y alcance, lo que permite cubrir áreas de comunicación logrando mejores resultados. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades cumpliendo objetivos reales y medibles. ¿Cómo? usando nuestros canales y audiencias disponibles para tus campañas.
 
                                            
                                            Unimedios nace de la alianza entre 2 grandes actores: SMU, el retailer supermercaderista 
                                            más grande de Chile en términos físicos, y dunnhumby, líder global 
                                            en ciencia de datos de los consumidores
                                        
 
                 
             
                                             
                                             
                                             
                                         
                             
                            

